TECNOENSEÑANDO |
Posted: 07 Jun 2020 11:30 PM PDT La importancia del acercamiento de los estudiantes al mundo de la programación es una creencia cada vez más extendida por varios motivos. Uno de estos motivos con más peso es la importancia de preparar a los jóvenes para trabajar en el sector que dominará su era, la inteligencia artificial. En mi caso, como docente inquieta, no desaprovecho ninguna oportunidad para seguir aprendiendo y actualizándome. En estos momentos, estoy realizando un curso sobre el uso de Scratch en el aula, a través del CPR de Mérida. En esta entrada comparto el programa que he creado como evidencia, que me servirá para las clases de Tecnología del próximo curso. ;-) Que suene la música es el título del juego. Haciendo clic en este enlace, puedes acceder a él. Los requisitos a cumplir para diseñar este juego o uno similar son los siguientes. El proyecto debe contener como mínimo: - un escenario - preguntas y respuestas- dos personajes, sprites, (pueden ser de la galería o incluir vuestros emoji, imágenes descargada de la red...) - saludos * Estaría bien incluir algo de movimiento a alguno de los personajes. Estas fueron las indicaciones que Ramón Madrigal, profesor del curso sobre el uso de Scratch en el aula nos dió para elaborar la evidencia. Espero que os resulte útil. Si conoces Scratch, y te gustaría compartir algunos de tus programas, no dudes en usar la zona de comentarios. ¡Gracias! |
You are subscribed to email updates from TECNOENSEÑANDO. To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States |
No hay comentarios:
Publicar un comentario