miércoles, 13 de noviembre de 2019

TECNOENSEÑANDO

TECNOENSEÑANDO


Cómo crear un vídeo con Kapwing Studio

Posted: 12 Nov 2019 11:30 PM PST

El vídeo es un medio digital que usamos para comunicar ideas,  información relevante sobre un tema, contenidos de diversa índole...

Kapwing Studio es una aplicación que nos permite crear vídeos de una forma sencilla, además de memes, gráficos y otros archivos multimedia. 

En esta entrada puedes encontrar las indicaciones necesarias para crear un vídeo usando Kapwing Studio para realizar tus trabajos de clase.
Aconsejo ver el siguiente vídeo, ya que por su brevedad puede ser una buena toma de contacto para iniciarse en el uso de esta aplicación web.




A continuación, puedes ver algunas indicaciones útiles para conocer esta aplicación:
  • Se recomienda registrarse para poder guardar las creaciones realizadas y tener otras opciones, aunque no es obligatorio.
  • Elegir entre realizar un proyecto desde cero, o editar un vídeo existente. (En la imagen se indica la primera opción).

  • En Kapwing Studio aparecen numerosas herramientas escenas, imágenes, textos, formas, audio, línea del tiempo, subtítulos...
  • Permite realizar vídeos colaborativos.
Pero, << si algo quieres dominar, lo mejor es practicar>>. Así que, para aprender a usar esta herramienta, toma nota de lo dicho anteriormente, y realiza la siguiente tarea.


Tarea

Realiza un vídeo sobre un tema que te apasione usando Kapwing Studio.


Esta entrada está inspirada en información de la web Soft and Apps. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario