lunes, 9 de septiembre de 2019

Tecnología ESO. Sagrado Corazón de Placeres (Pontevedra)

Tecnología ESO. Sagrado Corazón de Placeres (Pontevedra)


Ficha 9b: Obtención e identificación de las vistas de un objeto v2019/20

Posted: 09 Sep 2019 10:36 AM PDT

Ya estamos de vuelta, y un año más rehacemos la ficha con la que trabajar la obtención de vistas de un objeto, sustituyendo ciertas figuras por otras nuevas. Al igual que durante el curso pasado trabajaremos, primero, el asociar unas vistas ya trazadas con el objeto que representan; y en una segunda ficha la obtención de las vistas de objetos sencillos.

Identificación de las vistas principales de un objeto

Además, para aquellos alumnos que tengáis más dificultades, he elaborado un boletín con ejercicios y preguntas tipo test, basados en los Quizzes, para que os ayude a asimilar los contenidos de una manera más gradual. Espero que os sean de utilidad.

Para aquellos que podáis tener ciertas dificultades a la hora de visualizar las figuras, os he creado una nueva galería de Sketchfab con algunos (lógicamente, no he incluido todos) modelos 3D de las figuras trabajadas para que las podáis emplear. Algunos de los modelos incluyen una flecha indicando la dirección del alzado, pero debo avisaros que éstas NO tiene porque coincidir con los alzados de las prácticas del presente curso.



Recuerda que en este blog puedes encontrar muchas más entradas relacionadas con la obtención de las vistas ortogonales de un objeto, como por ejemplo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario