sábado, 9 de mayo de 2020

Tecnología y mapas conceptuales

Tecnología y mapas conceptuales

Link to Estoy en ello...

Habilidades necesarias para un nuevo contexto

Posted: 29 Apr 2020 04:48 AM PDT

Si hay una cosa que tenemos casi todos clara es que desde Marzo de 2020 el mundo ha cambiado.

Y para este nuevo mundo, hacen falta nuevas habilidades. A nivel de personalidad (las llamadas SoftSkills) y a nivel de conocimientos y destrezas (HardSkills).

Yo en este momento estoy en un proceso de transformación y reubicación profesional. Dejo la docencia, para resituarme en el mundo de la experiencia de usuario, la usabilidad, el diseño de servicios y productos digitales. Estoy con mucha ilusión y compromiso hacia ese horizonte, aprendiendo todo lo que puedo. Que estos tiempos de confinamiento es al final lo que nos posibilitan.

Y esto es lo que he preparado respecto a mis nuevas -o no tan nuevas- habilidades.

Estas creo que serían mis habilidades "blandas"