martes, 11 de diciembre de 2018

APTEAR "Fermín Mateo" Asociación del profesorado de Tecnología de Aragón

APTEAR "Fermín Mateo" Asociación del profesorado de Tecnología de Aragón


Programas para el fomento de las vocaciones STEM. Fundación 3M

Posted: 11 Dec 2018 01:12 AM PST

Así se presenta el proyecto en su web

Desde la Fundación 3M con ayuda de nuestro partner tecnológico Presentys hemos desarrollado una plataforma de realidad virtual formada por bloques de contenidos STEM (ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería).

El proyecto estará dirigido en un primer nivel a los alumnos de 1º y 2º de la ES0 de España y Portugal con el objetivo de fomentar esa demanda de vocaciones STEM tan necesitadas para impulsar nuestra sociedad científico-tecnológica.

Más información en  https://www.3m.com.es/3M/es_ES/fundacion3m/3m-divulgacion-cientifica/

Concurso Apolo

Posted: 11 Dec 2018 01:10 AM PST

El Concurso Espacial Apolo es un concurso sobre investigación y exploración espacial, cuyo objetivo es romper la brecha existente entre ciencia y humanidades, promover la Tercera Cultura e inculcar en los estudiantes la actitud colaborativa. Lograr los fines que nos propongamos, evolucionar social, intelectual y humanamente solo es posible cuando trabajamos en equipo. Así que, si te gusta el espacio y tienes entre 14 y 16 años esta es tu oportunidad. Participar en el Concurso Espacial Apolo es muy sencillo, solo tienes que pensar un poco, preparar un proyecto científico, literario, técnico, artístico… y enviárnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario